Mensajes de PC

La tarjeta madre acaba de dar a luz ?
Novia embarazada : (A) bortar, (I) gnorar, (C) asar ?
mE pArPaDeA eL lEd DeL cApS LoCk, eS gRaVe ?
Evite los virus. Hierva la PC antes de usar.
Necesito psiquiatra para Pentium que se cree 386
6 x 6 = 36.001211322100 -- Pentium inside
Mi sistema operativo es multitarea : Acaba con mis nervios y mi paciencia al mismo tiempo.
Hardware : Lo que golpeas; Software : La causa
Quien "#%&& ! ! es el General Failure y porque esta leyendo mi disco duro ?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
Conecto, luego existo... No conecto, luego insisto.
No hay mail que por bien no venga
mE ENCANTA CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE HE PULSADO BLOQ MAYUS
Keyboard not available - Press F1 to continue...
No por mucho megaRam carga Windows mas temprano.
Quienmeharobadolabarraespaciadora ?
Command.com secuestrado por virus terrorista. Pide 35 MB de disco duro.
Si no fuera por C, usariamos BASI, PASAL y OBOL !
User error :Replace user, hit any key to continue.Multitarea : Leer en el baño
Ley del software : Si aprendes a usarlo, sale la siguiente versión.
La unica manera de ver volar Windows XP es tirando tu computadora por la ventana!
Windows XP : Se buscan mártires para pruebas.
En la compra de Windows XP le regalamos dos botones de RESET
Error de WinXP - Windows XP no puede bloquear el sistema
WinErr 079 - Mouse no encontrado. Haga click en el botón derecho para continuar.
WinErr 090 - Error reservado para la siguiente versión
WinErr 098 - Usuario incompetente. Reemplace de inmediato
WinErr 941 - CPU not found
WinErr 943 - El sistema esta funcionando demasiado bien. Elija

Comentarios

Entradas populares